Se presenta el primer teaser de Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice, una nueva aventura independiente del juego principal

Daedalic Entertainment y el desarrollador Mimimi Games revelaron una expansión independiente para el juego de tácticas de sigilo Shadow Tactics: Blades of the Shogun. En Aiko’s Choice, los jugadores regresan al mundo de Shadow Tactics, ambientado en Japón alrededor del período Edo.

En esta aventura de sigilo asumirán el papel de la experta en kunoichi Aiko y sus amigos asesinos mortales para cazar los fantasmas de su pasado. Cabe decir que no se requiere una copia del juego principal para jugar esta expansión independiente, pero se recomienda experimentar las primeras misiones del juego principal antes de sumergirse en Aiko´s Choice. El juego está programado para lanzarse en PC a fines de este 2021.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice se centra en uno de los protagonistas del juego principal: el adepto kunoichi Aiko. Ella es una maestra del camuflaje y distrae a los enemigos disfrazados de Geisha. Mientras Aiko estaba segura de haber dejado atrás su antigua vida, un nuevo enemigo profundamente conectado con el pasado de Aiko reaparece de las sombras para desafiarla; así que, junto con sus amigos, un grupo de asesinos mortales, se propone cazar a los fantasmas de su pasado.

Compartir en: