Se presenta el juego de rol por turnos, Lost Eidolons, el cual estará disponible este año en Early Access

El estudio de desarrollo Ocean Drive Studio, presentó el primer trailer de su juego de rol con batallas tácticas por turnos, Lost Eidolons, el cual estará disponible este 2021 para PC por medio de Early Access, y en consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch así como un lanzamiento completo para PC, en 2022.

Lost Eidolons es un juego de rol de estrategia táctico por turnos ambientado en un mundo de fantasía occidental llamado Artemesia. Cambia entre el combate táctico en cuadrícula por turnos y un sistema de gestión de unidades fuera del juego para prepararte, burlar y prevalecer en cada una de las secuencias y descubrir el resultado de la revolución.

La historia sigue a Eden, un mercenario de renombre en su ciudad natal de Lonetta. Cuando una conspiración aristocrática provoca su caída en desgracia, no le queda más remedio que seguir las maquinaciones del destino que lo absorberán en una estratagema para derrocar al emperador conquistador, Ludivictus. Un viaje plagado de dilemas morales, amargas despedidas y traiciones emocionales; El viaje de Eden lo obligará a descubrir quién es realmente en este gran escenario.

Lost Eidolons entregará combates por turnos tácticos, que harán más difícil la batalla dependiendo además del diseño y características del terreno y escenarios, también tendremos opción para personalizar personajes de una lista de diferentes clases, igualmente habrán habilidades de magia, equipo especial y más, así como un soundtrack por Clark Aboud, quien trabajó en juegos como Slay the Spire and Factory Town.

Compartir en: