Se presenta Afterimage, un metroidvania 2D de fantasía para consolas y PC, que llegará en 2022

Afterimage, un metroidvania 2D dibujado a mano ambientado en un mundo de fantasía del desarrollador Aurogon Shanghai, tendrá su lanzamiento a fines de 2022 en PC a través de Steam, y en las consolas Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta aventura podrán explorar Engardin, un mundo místico creado por una deidad suprema; atravesarán más de 15 entornos dibujados a mano que van desde volcanes hasta las ruinas de una antigua metrópolis. En su historia guiarán a Renee, una heroína intrépida, a través de una aventura de 25 a 30 horas llena de misterio.

Lucharán contra más de 150 enemigos usando varias armas y diez habilidades de personaje. Equiparán a Renee con dos armas principales y una secundaria, intercambiándolas durante los encuentros de combate para crear estilos de lucha personalizados sobre la marcha.

Asimismo, explorarán cada escenario en busca de caminos secretos, cofres ocultos y nuevas y poderosas habilidades que aumentan las habilidades de Renee tanto dentro como fuera del combate.

“El mundo de Engardin está lleno de magia y misterio”, dijo Michael Yang, productor ejecutivo de Aurogon Shanghai. “¡Estamos encantados de revelar Afterimage hoy y esperamos compartir más sobre el juego mientras nos preparamos para llevarlo a PC y consolas a finales de 2022!”

Compartir en: