Se muestra un nuevo avance del juego de rol Steelrising, que estará disponible en 2022

Revelado exclusivamente durante los premios The Game Awards, NACON publicó un nuevo avance de su aventura Steelrising, título desarrollado por Spiders que estará disponible en 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

Con nuevas imágenes de las ambiciosas almas desarrolladas por Spiders, este nuevo tráiler de Steelrising destaca la obsesión del rey Luis XVI por los autómatas y destaca a Aegis, el protagonista del juego. Un autómata anteriormente dedicado a la danza por el placer de la corte, Aegis es ahora un guerrero y el guardaespaldas de María Antonieta. Nombrado por la Reina, Aegis tendrá que navegar a través de un París repleto de máquinas. Cada pelea con estos enemigos mecánicos es un desafío donde las habilidades del jugador están sujetas a tremendas pruebas. Ese es el precio a pagar por aquellos que quieren cambiar el curso de la historia.

Steelrising representa una versión alternativa de la historia de 1789: ¿y si el rey Luis XVI, que amaba la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaces de sofocar la ira de la gente? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes.

Compartir en: