Se estrenan dos avances de los juegos Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado dos nuevos avances de Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl saldrán a la venta el 19 de noviembre, pero la reserva del juego, que además incluye una recompensa especial, ya está disponible.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, son remakes de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, y llevarán a los Entrenadores de vuelta a la región de Sinnoh, donde conocerán al Profesor Serbal, combatirán contra el Equipo Galaxia y explorarán las Grutas del Subsuelo. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de nuevos combates y sorpresas esperándoles.

En Pokémon Legends: Arceus, los jugadores conocerán la extensa región de Hisui. Se trata del Sinnoh del pasado, mucho antes de que todos los conocidos paisajes y ciudades que se pueden ver en Pokémon Diamond y Pokémon Pearl existiesen. Los Entrenadores emprenderán su aventura para crear la primera Pokédex de esta región, llena de naturaleza exuberante con el imponente Monte Corona en su corazón que no se parece al Sinnoh que ya conocen.

Pokémon Legends: Arceus saldrá a la venta el viernes 28 de enero de 2022. La reserva del juego ya está disponible

Compartir en: