Se confirma la fecha de salida de Subnautica: Below Zero, una aventura de ciencia ficción y supervivencia en un planeta lejano

El desarrollador y publisher independiente Unknown Worlds Entertainment anunció que Subnautica: Below Zero se lanzará el 14 de mayo para PC y Mac vía Steam y Epic Game Store, así como en consolas PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y Switch en ediciones físicas y digitales por $29.99 USD. Asimismo, Unknown Worlds Entertainment también se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment para distribuir ediciones físicas en América, EMEA y Japón.

Secuela de aclamado Subnautica, Subnautica: Below Zero invita a explorar las traicioneras aguas bajo la superficie helada del Planeta 4546B, un mundo alienígena donde misteriosas criaturas acuáticas y otras maravillas ponen a prueba los límites de lo lejos que están dispuestos a llegar para sobrevivir. Con una historia completamente nueva, un enorme mundo abierto que explorar, nueva tecnología para crear y traicioneros misterios que descubrir, el título promete una aventura fuera de este mundo.

También les comento que, por primera vez, Subnautica estará disponible en Switch el 14 de mayo con un paquete físico que ofrece Subnautica y Subnautica: Below Zero por $59.99 USD.

“Subnautica: Below Zero ha crecido y evolucionado en base a los comentarios de la comunidad en Acceso Anticipado y estamos emocionados de finalmente lanzar la secuela completa de Subnautica”, dice Ted Gill, presidente de Unknown Worlds. “Después de dos años de implementar los comentarios de los jugadores y agregar nuevas funciones y contenido, nos complace en darles la bienvenida a los jugadores a las profundidades del Planeta 4546B para encontrar una experiencia completamente nueva en PC y consola”.

Compartir en: