Se confirma la aventura de origami y plataformas A Tale of Paper Complete Edition para PlayStation 5

Open House Games Anunció que su juego de aventuras y plataformas de origami A Tale of Paper Complete Edition estará llegando a PlayStation 5; esta nueva “Complete Edition” también llegará a PlayStation 4 como un contenido de descarga.

¿Puede un sueño trascender a su dueño? Sigue la hermosa historia de Line, un papel entrañable en esta aventura atmosférica con un toque de rompecabezas. Aprenda las transformaciones de origami para superar obstáculos y explorar desde una perspectiva diferente escapando de pequeños grandes peligros. ¡Help Line cumple el sueño de su creador!

En este juego, los jugadores se embarcan en una aventura de pérdida y esperanza a través de los ojos de Line, un chico de papel que mágicamente ha cobrado vida; de esta forma lo ayudarán a escapar de diferentes peligros, al usar diferentes habilidades de origami para superar obstáculos, estas transformaciones de origami los ayudará a alcanzar nuevos niveles, resolver acertijos ligeros y completar secuencias de plataformas en diferentes niveles, cada uno con su propio ambiente e historia.

Compartir en: