Se confirma el desarrollo de un nuevo juego táctico, ambientado en Warhammer 40,000

Snowprint Studios, el equipo creativo detrás de los populares títulos tácticos y estrategia Rivengard y Legend of Solgard, ha unido fuerzas con Games Workshop para lanzar un nuevo título en el popular universo de Warhammer 40,000.

“Estamos increíblemente entusiasmados con las enormes ambiciones de Games Workshop para el universo de Warhammer 40,000. La experiencia táctica y móvil de Snowprint es perfecta para llevar el mundo de Warhammer 40,000 a los fanáticos dondequiera que estén y para llegar a más jugadores que nunca “. dijo el CEO de Snowprint, Alexander Ekvall.

“Cuando me presentaron por primera vez a Warhammer 40,000 a principios de los 90, simplemente me quedé impresionado. A lo largo de los años, ha sido una gran inspiración para mí y para los demás fanáticos incondicionales de Warhammer que tenemos en el estudio. Ahora, 30 años después, ¡es una experiencia increíble trabajar con este universo! Estamos decididos a crear un juego increíble y estamos ansiosos por compartir mucho más sobre él durante las próximas semanas y meses”. – Wilhelm Oesterberg, director del juego.

Owen Rees, Jefe de Licencias de Videojuegos, Licencias de Games Workshop: “Estamos entusiasmados de trabajar con Snowprint en este juego. Son un equipo de veteranos de la industria con años de experiencia, lo que los convierte en el socio perfecto para llevar juegos tácticos de Warhammer ingeniosos, impresionantes y de alta calidad a las manos de los jugadores”.

Compartir en: