Se anuncian el talento de voces para el E3 2021, así como el panel “Voices of E3”, todos los detalles aquí

Como parte del E3 2021 totalmente virtual que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, personalidades notables dentro y fuera de la industria de los videojuegos participarán en la experiencia del E3, ya sea dentro de los segmentos a lo largo del programa, como parte de la serie de paneles “Voices de E3”, o dentro de los clips compartidos en los canales de redes sociales de E3.

Los fans pueden esperar ver a T-Pain, talento de 100 Thieves y Team Liquid, Erika Ishii (Apex Legends, Destiny 2, World of Warcraft), Arin Hanson (Game Grumps) , Arif “Azerrz” Zahir (Padre de familia), JD Witherspoon (Lazor Wulf), Ariel “Powerzsurge” Powers (WNBA) y muchos más.

Como les decía, además de las apariciones especiales, E3 también presentará una serie de paneles titulada “Voices of E3”, que cubrirá una amplia gama de temas que incluyen diversidad, accesibilidad, desarrollo de videojuegos, actuación de voz de videojuegos, la evolución de los medios de videojuegos, la impacto de los eventos actuales en los juegos y mucho más.

Los aspectos más destacados incluyen:

– Una mesa redonda que discute cómo actúan y reaccionan los medios de comunicación de juegos en la esfera actual de comentarios con los editores en jefe de GamesIndustry.biz, GameSpot, IGN, PC Gamer y Polygon.

– Dan Casey de Nerdist presenta una sesión con el elenco de la serie de televisión Mythic Quest centrada en el desarrollo de juegos.

– Una conversación con mujeres legendarias de la actuación de voz en videojuegos, incluidas Courtenay Taylor (Mass Effect, Fallout 4, Call of Duty), Anjali Bhimani (Overwatch, Apex Legends, Fallout 4: Nuka World), Jennifer Hale (Mass Effect, Ratchet y Clank : Rift Apart, Overwatch), Carolina Ravassa (Overwatch, Valorant, GTA5) y Krizia Bajos (Sims4, League of Legends, Casagrandes).

– Información de los líderes de transmisión, incluidos Zack “ZackTTG” Mowery (100 Thieves), Fiona Nova (G4, RoosterTeeth), Jay-Ann Lopez (Black Girl Gamers) y Tanya DePass (I Need Diverse Games) sobre la representación en los juegos y el empoderamiento de las voces negras. .

– Una discusión sobre los jóvenes emprendedores en los videojuegos que incluye a Nicole LaPointe Jameson (Evil Geniuses), Taylor Heitzig-Rhodes (Queens Gaming Collective), Katrina Salazar (weThink) y Brittani Johnson (G2 esports), moderada por Mary Margaret (Entertainment Weekly).

Además, E3 se ha asociado con streamers conocidos para co-transmitir el evento a través de sus canales. Esto incluye a Lirik, AnneMunition, CohhCarnage, Jordan Fisher, NoahJ, OMGitsFireFoxx, Queens.gg, ihasCupquake, GameRanx, Renee, AyChristene y Fextralife, entre otros.

Compartir en: