Se anuncia una versión física especial del juego de plataformas party Ultimate Chicken Horse “A-Neigh-Versary, para Nintendo Switch

Merge Games ha informado que se ha asociado con Clever Endeavour Games para hacer que el juego de plataformas para toda la familia, Ultimate Chicken Horse, esté disponible de forma física por vez primera, para la consola Switch.

A partir de octubre, la edición Ultimate Chicken Horse “A-Neigh-Versary” exclusiva para Switch celebrará más de 5 años de construcción de plataformas, colocación de trampas y diversión competitiva informal con elementos físicos adicionales: llavero de pollo, un código de banda sonora digital y un pollo definitivo. Folleto del compendio de caballos que ayudará a los jugadores a realizar un seguimiento de todos sus personajes, atuendos y niveles desbloqueados mientras juegan.

La edición “A-Neigh-Versary” incluye todas las actualizaciones de Ultimate Chicken Horse actualmente disponibles, estas son: Elephantastic, Chimply Amazing, Transformidable y las actualizaciones A-cobra-tic.

Ultimate Chicken Horse es un juego de plataformas estilo party, donde los jugadores deben construir un nivel en tiempo real, mientras estan jugando, colocando trampas mortales antes de intentar llegar al final del nivel. Pueden además jugar de forma local y online en cuatro modos de juego:

– En el modo Fiesta, eligen entre un puñado de bloques aleatorios para colocar y luego intentan completar el nivel.

– El modo creativo permite a los jugadores elegir entre todo el inventario de bloques y trampas antes de ejecutar el nivel.

– El modo de juego libre permite a los jugadores diseñar niveles a partir del conjunto completo de objetos, que pueden guardar localmente o compartir en línea.

– El modo Desafío hará que los jugadores compitan en línea por tiempos de finalización más rápidos en los niveles creados por la comunidad.

Compartir en: