Se anuncia Thymesia, un nuevo juego estilo Souls pero con mutantes y enfermedades

El juego de rol y acción, Thymesia, de OverBorder Studio, se publicará bajo la etiqueta de juegos independientes de Team17. Dicho anuncio de asociación hará que el título debut del estudio llegue a PC a finales de este año.

En Thymesia los jugadores encontrarán un mundo devastado por una plaga que los desafiará con frenéticos combates cuerpo a cuerpo mientras desentrañan los misterios que acechan en un mundo destruido. Como Corvus, el protagonista de la historia, podrán tomar las enfermedades de sus enemigos corrompidos y mutados en abominaciones, y usarlas contra ellos. Asimismo el juego contará con diferentes finales.

Moon Lee, director del juego, OverBorder Studio, dijo:

“La cantidad de entusiasmo de la comunidad ha sido increíble y estamos felices de trabajar con Team17 en Thymesia. Su apoyo ha sido fundamental en el desarrollo del juego, y estamos ansiosos por compartir el mundo desafiante que hemos creado con los jugadores a finales de este año”.

Craig McCarthy, productor, Team17, dijo:

“Thymesia es un título único para Team17, y estamos muy emocionados de trabajar con OverBorder Studio en este título oscuro y sombrío. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán explorando el mundo y probando sus habilidades de combate como Corvus, desafiándose a sí mismos contra los monstruosos enemigos que les esperan”.

Compartir en: