Se anuncia Resident Evil 4 VR en exclusiva para Oculus Quest 2

El editor Oculus Studios y el estudio de desarrollo Armature Studio han confirmado para todos los jugadores de VR y fans de los zombies, que Resident Evil 4 tendrá una versión para realidad virtual el 21 de octubre, la podrán encontrar por medio de la Oculus Store para PC.

Parece que este juego de horror y supervivencia le sigue ganando los pasos a mayores versiones en comparación de GTA V, así que va de nueva cuenta; ahora Resident Evil 4 VR estará disponible con una perspectiva de primera persona y gráficos mejorados.

Explore el mundo icónico de Resident Evil 4 en esta versión completamente nueva, totalmente hecha para la realidad virtual. Ponte en la piel del agente especial Leon S. Kennedy en su misión de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una secta misteriosa. Ábrete camino a través de un pueblo rural de Europa, enfréntate cara a cara con enemigos desafiantes y descubre secretos y jugabilidad que han revolucionado todo el género de terror de supervivencia. Lucha contra horribles criaturas infectadas por el parásito de Las Plagas y enfréntate a enemigos agresivos, incluidos los aldeanos controlados por la mente, y descubre su conexión con Los Illuminados, el culto detrás del secuestro.

Compartir en: