Se anuncia la fecha de salida de The Signifier: Director’s Cut , para Steam, GOG y Humble Store

Raw Fury y el estudio de desarrollo Playmestudio han confirmado que su thriller de suspenso The Signifier, recibirá una versión Director’s Cut para PC y Mac vía Steam, GOG y Humble Store el día 22 de abril; también se esperan versiones para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One más adelante este año.

The Signifier es una aventura surrealista en primera persona que combina investigación experimental, psicología e inteligencia artificial. Cuando la vicepresidenta de la empresa de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende de usted explorar sus recuerdos y emociones con un escáner cerebral revolucionario para descubrir lo que sucedió. Muévete libremente entre tres dimensiones: realidad, recuerdos objetivos y sentimientos subjetivos, buscando pistas en entornos alucinantes, descubriendo revelaciones importantes, resolviendo acertijos y juntando las piezas en busca de la verdad.

The Signifier: Director’s Cut tendrá una narrativa expandida con nuevas memorias para investigar, diálogos, tres nuevos finales y un nuevo epílogo; igualmente habrán mejoras de gráficas, como definición 4K a 60fps, o definición 1080p a más de 100fps, así como una definición más alta de texturas, mejores animaciones, un nuevo nivel de dificultad y más.

Cabe decir que los gamers que ya posean en PC The Signifier, recibirán un update gratuito con la Director’s Cut.

Compartir en: