Se anuncia la edición Director´s Cut del juego de misterio Kathy Rain, estará disponible en Steam

Clifftop Games y Raw Fury confirmaron que la aventura de misterio y detectives ambientada en los noventas, Kathy Rain hará su regreso en la edición Director’s Cut para este otoño por medio de Steam para PC; dicha edición presenta una historia extendida con más acertijos que resolver y nuevas áreas que explorar.

Novedades de Kathy Rain: Director’s Cut:

– Narrativa mejorada, tramas adicionales y un final extendido que da una nueva dimensión a los personajes queridos.

– Banda sonora remezclada con melodías frescas para los nuevos capítulos.

– Varios trabajos de pintura de motocicletas desbloqueables para personalizar su precioso Katmobile

– Soporte de control

– Entornos de juego ampliados para llenar toda la pantalla sin barras negras a los lados además de mejoras gráficas

Sobre la Kathy Rain original

Ambientada en los años 90, Kathy Rain cuenta la historia de una estudiante de periodismo de fuerte voluntad que debe aceptar su problemático pasado mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido. Por esto, Kathy se adentra en un misterio local que rodea a su ciudad natal y que la llevará a un viaje desgarrador de confusión emocional y personal.

Mientras sigue el rastro de pistas dejadas por su abuelo, surgen preguntas: ¿Qué estaba buscando realmente Joseph Rain esa noche hace tantos años? ¿Qué lo convirtió en un mero caparazón de hombre, confinado a una silla de ruedas? ¿Qué secreto se llevó una joven artista suicida a la tumba, y por qué tanta gente en Conwell Springs se está volviendo loca? La verdad es oscura, siniestra y tuya para descubrir…

Compartir en: