Se anuncia la campaña Kickstarter para Liquidation, un RTS de ciencia ficción al estilo de Starcraft

El editor Grindstone y el desarrollador Divio anunciaron que el juego táctico RTS Liquidation se lanzará en Kickstarter el 10 de junio para PC, el juego estará disponible por medio de Steam.

Liquidation es un juego táctico de estrategia en tiempo real en el que asumen el papel de un comandante de facción encargado de aplastar a otras facciones insurgentes y reclamar su derecho como gobernante del mundo devastado por una guerra. El universo Liquidation combina elementos de fantasía y ciencia ficción, con soporte para modos de un jugador y multijugador. El juego también incluye construcción de bases, administración de recursos, combates y poderosas deidades que pueden otorgar poderosas habilidades… sólo si les agradan, por supuesto.

Liquidation ofrecerá 4 facciones distintas, cada una con su propia campaña. Dirijan la cruzada fanática y entusiasta, empeñada en exterminar todo lo inhumano o guía a la Alianza reptil, tecnológicamente avanzada, en su desesperada lucha por la supervivencia. Llamen a las interminables legiones de demonios invasores y descifren las órdenes de su misterioso maestro o, si se sienten realmente malvados, pueden tomar el mando de las abominaciones devoradoras de la corrupción.

Compartir en: