Se anuncia el juego independiente para Steam y consolas My Father My Son, llegará en 2022

El estudio de desarrollo Blinkclick Games nos ha compartido la noticia de que su juego de aventuras con elementos de supervivencia, plataformas y acertijos, My Father My Son, estará disponible para PC vía Steam en 2022, asimismo se espera hayan versiones para Switch, y consolas PlayStation así como Xbox.

En My Father My Son controlaremos a dos personajes simultáneamente: un padre y un hijo. Podemos jugar este título tanto de forma independiente, controlando dos personajes a la vez como en modo cooperativo, localmente en una pantalla compartida o en línea.

Los personajes se diferencian entre sí por sus capacidades, por ejemplo el padre alto y fuerte puede derribar puertas, empujar obstáculos pesados ​​y levantar a su hijo, quien a su vez pasa fácilmente a través de espacios estrechos y trepa ágilmente a alturas difíciles de alcanzar. Los personajes se moverán hacia la izquierda y hacia la derecha en dos caminos paralelos, que se pueden cambiar a voluntad.

My Father My Son es una historia muy interesante y profunda. Para muchas personas, la relación con su padre no es una de las más fáciles. A veces es un tema difícil y doloroso. Los personajes del juego tienen problemas para entenderse. Después de la muerte repentina de la madre del niño, se volvieron distantes y aparentemente cerrados en sí mismos. El crucero fue diseñado para acercarlos más. Sin embargo, una tormenta inesperada en el mar pone todo patas arriba: padre e hijo naufragan en una isla abandonada, que no aparece en ningún mapa, que esconde un terrible secreto. Además, son perseguidos por un personaje oscuro y hostil. ¿Podrán salir de allí y qué secreto esconde la isla?

Compartir en: