SCARLET NEXUS obtiene una demo en Steam, y además obtiene un DLC

Bandai Namco ya tiene disponible para PC por medio de Steam, la demo de su juego de rol SCARLET NEXUS, en la cual pueden tomar el control del experto en combate cuerpo a cuerpo Yuito Sumeragi y de la especialista a distancia Kasane Randall, cada uno con su propio estilo de ataque y ambos jugadores podrán tomar prestados los poderes de los miembros de su equipo aliado de la OSF para desatar ataques de psicoquinesis contra los mutantes Others.

También se ha presentado el Pack de DLC 1, que incluye:

– Extensión de nivel de vínculo: Un nivel de vínculo recientemente (EX) desbloqueado que presenta nuevas extensiones de poder SAS, nuevos episodios de vínculo y revelará nuevos aspectos de tus aliados que no estaban disponibles en la historia principal.

– Disfraces y armas adicionales – Conjunto de disfraces y armas de nuevo diseño para que todos los protagonistas y miembros del grupo luchen con estilo.

SCARLET NEXUS está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Además en este enlace pueden encontrar nuestra reseña.

Compartir en: