Santos Futebol Clube “Santos FC” ahora es socio oficial y de videojuego en eFootball PES de Konami

Konami ha confirmado su asociación con Santos Futebol Clube (Santos FC) para desempeñarse como “Socio Global Oficial” y “Socio del Juego de Video”, estos términos del acuerdo incluirán la integración del logotipo de eFootball PES 2021 (PES 2021) dentro de los números de los kits oficiales de juego y entrenamiento del club, junto con la marca en los kits de la academia juvenil, así como en los kits del equipo femenil. El acuerdo también otorga a Konami derechos para el uso del logotipo y los emblemas de Santos FC para las actividades promocionales de eFootball PES, incluida la licencia de videojuegos en curso.

“El eFootball PES aporta un realismo incomparable al deporte del fútbol, y nos entusiasma formar esta nueva relación con KONAMI como socio oficial de Santos FC”, mencionó Marcelo Frazão, Director de Marketing y Comunicación de Santos FC. “En el futuro, esta asociación ofrecerá contenido y conectividad para ayudar a atraer a fanáticos más jóvenes y ayudarnos a continuar construyendo la marca Santos para las generaciones futuras”.

La inclusión del logotipo de eFootball PES en las camisetas del aclamado Equipo Juvenil de Santos, que ha sido una fuente consistente para desarrollar el mejor talento brasileño, continuará impulsando el interés con una base de fanáticos más jóvenes. Además, la marca en las camisetas del equipo femenil ayudará a ampliar aún más la audiencia. La marca eFootball PES se exhibirá en todo el Estadio Urbano Caldeira y el centro de entrenamiento CT Rei Pelé, incluidos los fondos de prensa, lo que proporcionará una exposición perfecta en el mundo real de la franquicia de videojuegos a los partidarios de fútbol brasileños.

“Santos FC está vinculado a una profunda historia de fútbol en Brasil, con más de 100 años de legado que atraviesa generaciones de fanáticos”, dijo Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Esta asociación ofrece una nueva capa de autenticidad a eFootball PES, y no podríamos estar más entusiasmados por dar inicio a este próximo capítulo con un club tan bien valorado y con una base de fanáticos dedicada”.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ahora está disponible en formatos físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, incluida la compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: