Samurai Shodown Special Edition ya está disponible en formato físico para Xbox Series X|S

SNK ha confirmado el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN Special Edition en Xbox Series X|S; en cooperación con Koch Media, uno de los principales publishers del mercado, la edición física Special Edition estará llegando a los estantes de las tiendas en América del Norte, América del Sur, Europa, África, Oriente Medio, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda a partir de hoy. Si buscan la edición digital, también la pueden encontrar hoy.

En Xbox Series X el juego corre a 120 FPS. Los poseedores de la versión de SAMURAI SHODOWN para la anterior generación podrán jugar a la versión de Series X|S sin ningún coste adicional gracias a Smart Delivery, los DLCs ya comprados también serán transferibles.

Asimismo, para todos los fans de los juegos de peleas que les gustaría añadir la última edición de SAMURAI SHODOWN a su colección de juegos físicos, Koch Media publica una edición especial en caja que ofrece el Season Pass 1, que incluye 4 personajes y una vestimenta, además del nuevo personaje Cham Cham quien se unirá al enorme roster de peleadores. La Special Edition estará disponible para su compra en tiendas autorizadas a partir de hoy.

SAMURAI SHODOWN Special Edition en Xbox Series X|S tiene un precio de $59.99 USD.

La versión digital de SAMURAI SHODOWN para Xbox Series X|S también está disponible a partir de hoy por $59.99 USD. Ofrece el mismo rendimiento y gráficos mejorados de la Special Edition física, pero no incluye ningún DLC.

Compartir en: