SAMURAI SHODOWN recibe esta semana a BAIKEN, luchadora de GUILTY GEAR Xrd REV 2

SNK ha publicado un intenso avance sobre su personaje BAIKEN, DLC de la 4ª Temporada Pass 3 para SAMURAI SHODOWN; esta luchadora llegará desde el popular GUILTY GEAR Xrd REV 2 el 19 de agosto, la podrán encontrar en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, en PC vía Steam, Epic Games Store y en Google Stadia.

Esta vengativa guerrera viaja desde tierras lejanas. Junto con su ojo izquierdo y su brazo derecho, Baiken lo perdió todo cuando era sólo una niña. Ahora, moldeada por esa experiencia desgarradora, dedica su vida a rastrear al responsable de lo que le ocurrió-That Man. Ningún lugar está demasiado lejos, y ningún rival es lo suficientemente fuerte para interponerse en su camino. Con una espada inquebrantable y una vista sin igual, Baiken jura rastrear y reducir a That Man. Voz del Personaje realizada por: MAYUMI ASANO

El DLC de BAIKEN será puesto a la venta como les dije, el 19 de agosto y será el cuarto personaje de DLC en la tercera Season Pass de Samsho, que incluye a populares peleadores como CHAM CHAM, HIBIKI TAKANE, y SHIRO TOKISADA AMAKUSA.

Compartir en: