Sale a la venta el remaster del primer Quake, además cuenta con Xbox Game Pass y Smart Delivery

Por sorpresa Bethesda Softworks y el estudio id Software han puesto a la venta un remaster del primer Quake, un clásico FPS que ya pueden encontrar en PlayStation 4, Switch, PC vía Microsoft Store y en Xbox One, además cabe destacar, el juego está dentro del servicio Xbox Game Pass y cuenta con Smart Delivery, así que jugadores que lo compren podrán actualizar a Xbox Series X|S de forma gratuita.

Este Quake Remaster llega como dije, mejorado, así que contarán con resolución 4K, pantalla widescreen, más de 60fps, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más.

Asimismo se presenta el contenido del juego original, más los nuevos packs de expansión: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.

La campaña original y las expansiones tienen además del single player, cooperativo para 4 jugadores online o en la misma pantalla; igualmente modo multijugador en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Pero esperen, aún hay más:

El remaster de Quake llega igualmente con sistema de mods gratis y misiones adicionales; los mods son tanto oficiales, como por la comunidad, encontrando el Quake 64 ya para descarga. Se espera que próximamente haya más contenido.

Los jugadores de Xbox además cuentan con xCloud con el servicio de Xbox Game Pass Ultimate, para que se echen partidas donde quieran; asimismo, el título cuenta con juego cruzado sin importar la plataforma.

Compartir en: