Saints Row: The Third Remastered recibirá mejoras visuales y de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Deep Silver y el estudio de desarrollo Volition han confirmado que su juego de acción Saints Row: The Third Remastered llegará mejorado para PlayStation 5 y Xbox Sreies X|S el día 25 de mayo; por supuesto, los jugadores de PS4 y Xbox One qque ya posean el juego, podrán recibir el update de nueva generación de forma gratuita.

Saints Row: The Third Remastered para PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirá configuraciones de rendimiento aún mayores, equivalente a la edición para PC en configuraciones altas. Visualmente, el motor del juego ahora puede funcionar con un rendimiento mucho mayor, lo que trae mejoras en la iluminación, la resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al poderoso hardware.

La velocidad de fotogramas se ha mejorado en las consolas de próxima generación, a 60 cuadros por segundo y resolución dinámica de 4K, manteniendo la acción fluida.

Los propietarios de Xbox Series S obtienen una opción adicional para disfrutar del juego en dos modos: el modo de Rendimiento, que mantiene el juego bloqueado a 60 fps con una resolución de 1080p, o en el modo de Belleza que bloquea el juego a 30 fps estándar mientras emplea una resolución 4K mejorada.

Con SSDs, las nuevas versiones se cargan a velocidades muy mejoradas, lo que permite a los jugadores saltar directo a la acción.

Los propietarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del soporte de Actividades, así como de un sutil brillo púrpura característico de los Saints en el control DualSense.

Finalmente, los propietarios actuales de Saints Row: The Third Remastered que posean consolas de próxima generación podrán disfrutar de estas actualizaciones de forma gratuita. La actualización gratuita y el Smart Delivery están garantizadas para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: