Saint Kotar, un juego de terror psicológico ya está disponible en tiendas digitales para PC

SOEDESCO y el estudio de desarrollo Red Martyr Entertainment han estrenado el trailer de lanzamiento de su juego de horror point & click Saint Kotar, el cual ya pueden encontrar en PC por medio de Steam Epic Games Store y GOG.com.

Además del prólogo del juego, The Yellow Mask, que se lanzó en junio de 2020, Saint Kotar ahora ofrece 20 horas de juego, actuación de voz completa y elementos de participación comunitaria, como patrocinadores como NPC en el juego.

CEO de Red Martyr Entertainment, Marko Tominić, está encantado de lanzar Saint Kotar:

“Desde la primera idea, escribiendo la rica tradición y la historia de fondo, hasta la creación del mundo y los personajes… Han sido años de arduo trabajo para crear algo tan único. Con toda la ayuda que hemos recibido de los patrocinadores de Kickstarter, el resto de la comunidad y nuestras familias, finalmente hemos podido ver que el proyecto en el que hemos puesto todo nuestro corazón cobra vida como un juego terminado.”

Saint Kotar es un juego de misterio y terror psicológico con mecánicas point & click y toma de decisiones que modifican la narrativa; en esta historia conocerán a Benedek y Nikolay, dos hombres de fe en apuros que buscan a una familiar perdida en el vetusto y devoto pueblo de Sveti Kotar. En este lugar, una presencia desconocida se ceba con los débiles y coquetea con la brujería y la adoración al diablo. Todo apunta a que la familiar desaparecida, está involucrada en asuntos de ocultismo y tiene algo que ver con los espeluznantes asesinatos, pero ¿Cuál será la verdad? Es su tarea descubrirlo.

Compartir en: