Rust: Console Edition confirma su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

Double Eleven y el estudio de desarrollo Facepunch Studios han anunciado que su juego competitivo de supervivencia Rust: Console Edition, saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One esta primavera.

Estrenado para PC en Steam Early Access desde 2013, para un lanzamiento completo en esta plataforma en 2018; en Rust: Console Edition encontrarán partidas competitivas y supervivencia de hasta cien jugadores, mientras caminan en una misteriosa isla post-apocalíptica llena de monumentos y ruinas.

La meta en Rust es sobrevivir al luchar contra el hambre, los elementos, crear ropa y mantenerse seguro contra fuerzas hostiles, así como otros jugadores; además hay radiación en el entorno, así que pueden sumar eso.

Presentado como un juego sin reglas, Rust no les dice a sus habitantes qué hacer. Los jugadores son libres de ser engañosos y agresivos con intensos combates jugador contra jugador, realizar incursiones y saqueos, y ganar con un equipo de jugadores amistosos a su lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque hasta enormes fortalezas de chatarra en un intento por mantenerse a salvo, así como fabricar una variedad de armas, bombas y trampas.

Compartir en: