Röki, un juego de aventuras y fantasía para todo público llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

La aventura narrativa Röki, del desarrollador independiente Polygon Treehouse, debutará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el jueves 28 de octubre por $19,99 USD. Nominados a mejor ‘Debut Indie Game’ tanto en The Game Awards como en Baftas, los jugadores finalmente podrá explorar y descubrir misterios antiguos, así como experimentar esta historia oscura pero conmovedora a un nivel completamente nuevo de fidelidad gráfica con soporte de hasta 4K y 60 fps.

De la editorial United Label, Röki sigue a la atrevida Tove, que debe embarcarse en un peligroso viaje hacia un mundo misterioso y olvidado lleno de extrañas criaturas míticas para salvar a su familia. Inspirado en el folclore escandinavo, el juego presenta un diseño artístico cuidadosamente elaborado, rompecabezas entrelazados y un entorno dinámico e interactivo. Los jugadores también se verán inmersos en una historia llena de temas de amor, aislamiento y superación de la pérdida.

Röki es un juego de aventuras para todos los jugadores, con una jugabilidad no violenta, controles accesibles y temas universales. El juego está diseñado exclusivamente para representar un desafío, pero también para ofrecer una jugabilidad accesible si lo necesitan.

Röki está disponible actualmente para PC y Switch.

Compartir en: