Roguebook se confirma para consolas, anuncia actualización gratuita, y además abre un concurso para una carta legendaria de Magic

NACON y Abrakam Entertainment anunciaron el lanzamiento de Gem Mine, la primera actualización gratuita de Roguebook; para celebrar el lanzamiento del juego y esta nueva actualización, se organizó un concurso creativo con un premio de $20,000.

Como les decía, para coincidir con esta actualización, se está llevando a cabo un concurso increíble con la oportunidad de ganar una tarjeta legendaria de Magic: The Gathering valorada en $20,000: el Black Lotus.

Para participar en el concurso, los participantes deben crear una tarjeta original para cada uno de los héroes de Roguebook (Sharra, Sorocco, Seifer y Aurora) y enviar estas cuatro tarjetas en el sitio web del concurso. Después de una votación de la comunidad, un jurado compuesto por los desarrolladores de Abrakam Entertainment y Richard Garfield, codiseñador de Roguebook y creador de Magic: The GatheringTM, elegirá al ganador. La carta ganadora se incluirá y podrá reproducirse en Roguebook. El concurso finaliza el 3 de septiembre de 2021.

Aquí pueden entrar para participar en el concurso.

En las minas de gemas, el dúo heroico deberá navegar por una variedad de trampas mortales. Estos peligros únicos supondrán un desafío considerable para los héroes, y solo los aventureros más astutos acabarán por hacerse con las extraordinarias reliquias que ocultan. Además de las Minas de gemas, esta actualización agrega nuevos eventos de historia, tesoros, gemas y cartas.

Roguebook está disponible en Steam; el juego llegará más tarde a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

Compartir en: