Rogue Spirit, el rogue-lite 3D generado de forma procedural, ya tiene fecha de salida y demo en Steam

Rogue Spirit, un juego de acción rogue-lite en 3D inspirado en el anime y escenarios generados por procedimientos, estará disponible en PC para Steam Early Access el miércoles 25 de agosto. Publicado por 505 Games y desarrollado por Kids With Sticks, el título presneta una aventura single player con elementos de sigilo, ventajas aleatorias y estilos de juego variables.

Asimismo, les comento que ya hay disponible una demo gratuita de Rogue Spirit para Steam Next Fest, que estará disponible desde hoy 16 de junio hasta que el juego se lance en Early Access el 25 de agosto de 2021.

Rogue Spirit se basa en el género rogue-lite, que normalmente se ve en una perspectiva 2D, y lo adapta a un mundo 3D inspirado en el anime, las culturas japonesa y del sudeste asiático. Los jugadores asumirán la forma del fantasma del ex Príncipe de Midra, poseyendo personajes enemigos y absorbiendo sus habilidades para liberar la tierra de una amenaza maligna inminente y omnipresente.

El mundo de Rogue Spirit está en constante cambio, lo que hace que cada partida se sienta personal según el estilo de juego elegido por el jugador. Atravesando 10 niveles generados por procedimientos dentro de cinco biomas únicos, el espíritu y sistema del juego absorbe las habilidades enemigas utilizando la mecánica de posesión del juego, enfrentándose a 20 enemigos distintos, cada uno con sus propias habilidades especializadas, armas y mejoras. Las características y posesiones clave de cada enemigo derrotado se pueden absorber y adaptar al carácter del jugador. Ya sea para acercarse personalmente o pelear a distancia.

Compartir en: