Rogue Lords recibe una importante actualización a petición de la comunidad y estrena avance de Halloween

Los desarrolladores de Cyanide y Leikir Studio, anunciaron que Rogue Lords, un roguelike de batallas por turnos, ha recibido una nueva actualización que ofrece un reequilibrio de su dificultad como resultado de la solicitud de la comunidad. Los fanáticos también están de enhorabuena ya que el editor Nacon lanzó el tráiler oficial de Halloween.

Algunos detalles sobre la nueva actualización se pueden encontrar a continuación:

Algunos combates de élite son más equilibrados y la curva de progresión se ha ajustado para evitar picos de dificultad demasiado pronunciados.

Algunos Discípulos, el estado y una gran cantidad de reliquias se han rediseñado para mejorar la experiencia después de los cambios de equilibrio.

El Fanatic Elite recibió algunos cambios y ahora se puede eliminar con varias opciones, lo que brinda a los jugadores una gran variedad de configuraciones.

Jueguen como el Diablo, encuentren artefactos con poderes legendarios y recuperen su fuerza anterior para vengarse de los Cazadores de Demonios en Rogue Lords, un roguelike en el que hacer trampa es parte del juego.

Rogue Lords ahora está disponible en Steam y Epic Games Store. El juego llegará a principios de 2022 a Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: