Rogue Company estrena la temporada 1 con una nueva mercenaria y el primer pase de batalla

Rogue Company ha recibido su nueva actualización de contenido con el inicio de temporada 1; dicho update para el shooter de First Watch Games se puede descargar en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de en Xbox Series X|S, donde Rogue Company ha estado disponible de forma gratuita como juego nativo desde su lanzamiento.

Con esto, los jugadores también encontrarán a la nueva mercenaria Kestrel, uno de los miembros fundadores de Rogue Company que estaba retirada, y que vuelve para luchar contra Chacal.

Esta mercenaria está armada con dos nuevas armas automáticas y puede lanzar drones autopropulsados que disparan cohetes con su habilidad activa. De forma pasiva, hace gala de su excelencia reclamando dinero extra cada vez que derriba a un objetivo.

Además, Kestrel es la primera en utilizar una nueva ventaja, Reabastecimiento, que hace que los enemigos eliminados suelten un kit de suministros que recarga todos los artefactos comprados.

A partir de hoy también está disponible el pase de batalla de la temporada 1, que desbloquea 50 elementos estéticos. Los jugadores progresarán a través del pase de batalla de la temporada 1 simplemente jugando y muchos elementos son totalmente gratuitos. Entre ellos se encuentran los potenciadores de cuenta, un nuevo tipo de recompensa exclusivo del pase de batalla. Y hay más para aquellos jugadores que compren el pase prémium por 1000 R-dólares, como la recompensa instantánea del traje Francotirador letal para Fixer.

Además, hay disponibles tres nuevos paquetes de gran valor para comenzar la temporada 1 de Rogue Company con mucho estilo:

⦁ Edición Mercenario: por tan solo $ 24,99 desbloquea 8 mercenarios jugables del año pasado, además de 500 R-dólares.

⦁ Pase del año 1: también por solo $24,99, desbloquea los 8 mercenarios que se unirán al juego en 2021, así como 500 R-dólares.

⦁ Edición Definitiva: por $49,99, contiene los dos paquetes y añade 500 R-dólares más, es decir, 1500 en total.

Compartir en: