Rocket League se va poner más guapo con la llegada de dos autos Ford, el Mustang Mach-E y el Mustang Shelby GT350R de 1965

El estudio de desarrollo Psyonix y Ford han anunciado que el SUV eléctrico “Ford Mustang Mach-E” y el icónico y clásico “Ford Mustang Shelby GT350R de 1965” estarán disponibles en el juego free to play Rocket League a partir de mañana 9 de diciembre en todas las plataformas.

Los jugadores podrán encontrar el Ford Mustang Mach-E Rocket League Edition (RLE) y el Ford Mustang Shelby GT350R RLE en la Tienda de Objetos de Rocket League desde el 9 hasta el 22 de diciembre. Cada paquete de coches puede adquirirse por separado por 1100 créditos cada uno o juntos por 2000 créditos.

El contenido de cada paquete de coches es el siguiente:

Ford Mustang Mach-E RLE

– Coche “Ford Mustang Mach-E RLE” (Hitbox de Octane)
Calcomanía “Ford Performance”
Calcomanía “98”

– Ruedas “Ford Mustang Mach-E RLE”
– Acelerador “E.V.”
– Letrero de Jugador “Mach-E”
– Sonido del motor “Ford Mustang Mach-E RLE”

Ford Mustang Shelby GT350R RLE

– Coche “Ford Mustang Shelby GT350R RLE (Hitbox de Dominus)
Calcomanía “Ford Performance”
Calcomanía “98”

– Ruedas “Ford Mustang Shelby GT350R RLE”
– Letrero de Jugador “98”
– Sonido de motor “Ford Mustang Shelby GT350R RLE”

Junto a esta noticia, Ford también confirmó que será el patrocinador principal de la RLCS 2021-22 Fall Major que tendrá lugar del 8 al 12 de diciembre en Estocolmo, Suecia.

El Fall Major será solo para jugadores y marca el regreso de la competición RLCS interregional después de un año de ausencia. Poco después del torneo de otoño, el segundo Ford + Rocket League Freestyle Invitational tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre, en el que los mejores jugadores de Rocket League de Estados Unidos serán invitados a competir para tener la oportunidad de ganar un Ford Mustang Mach-E de la vida real.

Podrán ver el RLCS 2021-22 Fall Major y el Ford + Rocket League Freestyle Invitational en Twitch.

Compartir en: