Rocket League celebra su nueva temporada con el evento “Llama-Rama”, un crossover con Fortnite

Rocket League acaba de anunciar el próximo Llama-Rama, un épico evento crossover que reunirá a los jugadores de Fortnite y Rocket League para celebrar el final de la Temporada Dos de Rocket League y prepararse para la Temporada Tres.

En este épico crossover Llama-Rama, que por cierto, tendrá lugar del 25 de marzo a las 10am MX y 1pm ARG hasta el 9 de abril a las 3pm MX y 5pm ARG, 2021 — los jugadores podrán completar Desafíos en Rocket League para conseguir recompensas tanto en Rocket League como en Fortnite. La lista de recompensas está aquí en el anuncio.

Además, para celebrar Llama-Rama y la Temporada 2 de Rocket League con su tema musical, tendrá lugar un concierto en Fiesta Campal con el DJ nominado a los Grammys, Kaskade, quien fue parte clave de la temporada actual de Rocket League, creando un EP completo para el juego, y además apareció en Fortnite al quedarse a cargo de la estación de radio, Radio Yonder, dentro del juego. Finalmente y para ayudar a introducir la próxima Temporada de Rocket League, el tráiler de la Temporada 3 de Rocket League será revelado al final del concierto de Kaskade.

El concierto estará disponible en los siguientes horarios, y tendrá nuevos elementos XR para teletransportar a los jugadores entre los mundos de Rocket League y Fortnite. El concierto sucederá en el Escenario Principal de Fiesta Campal, o podrá verse a través de la función picture-in-picture en Batalla Campal de Fortnite. Además se transmitirá en Houseparty para que lo puedas ver con hasta 10 amigos.

– Viernes, 26 de marzo, at 6 pm MX / 9 pm ARG
– Sábado, 27 de marzo, at 7 am MX / 10 am ARG
– Sábado,27 de marzo, at 12 pm MX / 3 pm ARG

Finalmente les comento que Rocket League está celebrando el evento trayendo un nuevo lote de Kaskade a la Tienda de Objetos, con cosméticos personalizados y su más reciente éxito “Miles to Go.” Aquí encontrarán más información al respecto.

Compartir en: