RiMS Racing obtiene un avance de jugabilidad, así como un interesante diario de desarrollo

NACON y RaceWard Studio han publicado un nuevo avance de jugabilidad para su esperado simulador de carreras de motociclismo RiMS Racing, juego que estará disponible a partir del 19 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC en Europa, y el 24 de agosto en Norteamérica.

Este nuevo avance muestra una carrera a lo largo de la famosa Million Dollar Highway. Ubicada en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado, esta ruta de 520 km está repleta de curvas cerradas y sube más de 3.000 metros entre vertiginosas caídas y mesetas montañosas.

Asimismo, y junto con el nuevo video, se lanzó el tercer episodio de la serie de documentales sobre RiMS Racing. pueden verlo a continuación:

Más de 500 repuestos de marcas oficiales están disponibles para las ocho motos del juego para que los jugadores puedan personalizar su moto mientras buscan el mejor rendimiento. En tal sentido, los jugadores tendrán acceso a los productos Pirelli, incluido el nuevo DIABLO ROSSO IV, que hará su debut en la escena del juego. Cada parte afectará el rendimiento de las carreras y la forma en que se siente el viaje, ofreciendo a los jugadores una experiencia idéntica a las condiciones reales de las carreras.

Compartir en: