RiMS Racing estará disponible de forma gratuita en consolas el 29 de octubre

Para que no se queden con las ganas de un nuevo simulador de carreras, NACON y RaceWard Studio ofrecerán a los entusiastas de las motocicletas la oportunidad de descubrir RiMS Racing, un nuevo concepto de juego de motocicletas que combina conducción y mecánica, y que estará disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S; el acceso está limitado a 3 horas.

RiMS Racing estará disponible de forma gratuita en los siguientes horarios:

En PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S: desde el 29 de octubre (19:00 CEST) hasta el 1 de noviembre (19:00 CET), con acceso limitado a 3 horas

Finalmente, el DLC The Bloody Beetroots será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas entre el 29 de octubre y el 31 de octubre a las 7 p.m. CET (hasta el 1 de noviembre a las 7 p.m. CET en Steam). Este DLC coincide con el lanzamiento oficial del EP “RiMS Racing Soundtrack” de The Bloody Beetroots, disponible en todas las plataformas. Cuenta con una decoración única de Ducati Panigale V4 R y equipo completo para el piloto en asociación con Dainese y AGV, en los colores seleccionados por The Bloody Beetroots.

Cabe decir que el juego también estuvo disponible en PC (del 25 de octubre (19:00 CEST) al 27 de octubre (19:00 CEST), con acceso ilimitadoy) sin límite de tiempo.

Si buscan encontrar más detalles de este juego, los invito a la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: