Returnal promete ser una gran experiencia de ciencia ficción para PlayStation 5, no se pierdan su nuevo avance

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Housemarque compartieron el nuevo avance de su shooter roguelike de ciencia ficción en tercera persona, Returnal, juego que por fortuna no tendrán que esperar mucho, pues saldrá a la venta el día 19 de marzo en todo el mundo para PlayStation 5.

Creado por el conocido estudio de desarrollo independiente Housemarque (Dead Nation, Resogun, Alienation, Nex Machina, Matterfall), Returnal presentará el mismo nivel de acción a la que ya estamos acostumbrados los fans, pero con una nueva serie de elementos y géneros en tercera persona; también encontraremos una mezcla de momentos intensos de disparos, con la exploración de ambientes generados de forma procedural.

Returnal estará ambientado en un planeta lejano llamado Atropos, el cual por supuesto, estará lleno de enemigos para derrotar y misterios; en esta nueva aventura las armas podrán ser mejoradas mientras jugamos, entregando características únicas y nuevas formas para jugar. Asimismo, el desarrollo de la aventura iniciará cuando Selene, nuestra protagonista, se estrella en Atropos, cuando Selene muere regresará al inicio, pero podrá conservar algunos de los elementos obtenidos en la ronda previa (ítems y habilidades). Para los fans del loot, el juego presentará mucho, sin embargo habrán positivos y negativos, llamados Parasites.

Compartir en: