Residual, un juego de supervivencia y plataformas en planetas lejanos, llega hoy a Nintendo Switch y PC

Residual, una aventura de plataformas, desarrollada por OrangePixel y publicada por Apogee Entertainment, sale hoy a la venta para Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. Los lanzamientos de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles a principios de 2022.

Residual presenta a los jugadores aventuras de supervivencia en mundos extraños, creados de forma procedural al inicio de cada juego, donde tendrán que buscar comida, minerales y una forma de arreglar su nave espacial para volver a casa.

Al comienzo de cada juego, el Nature Engine esculpe un mundo completamente nuevo, que rige todo, desde el clima y los recursos hasta la vida vegetal, a partir de un conjunto de reglas basadas en la naturaleza, entregando un desafío diferente e impredecible.

“Lo que se encuentra en el corazón de Residual es ese anhelo de explorar, descubrir y sobrevivir”, ofrece Pascal Bestebroer, el desarrollador en solitario detrás de OrangePixel. “Cada nuevo planeta significa historias diferentes y emocionantes para cada jugador. ¡Comparte tu aventura con otros que la busquen!”

Compartir en: