Relayer, el juego de mechas para PlayStation 5 y PlayStation 4, llegará en septiembre, aquí su primer trailer y detalles

Kadokawa Games ha publicado el primer trailer con algunas escenas ingame, de su juego de mechas y estrategia para PlayStation 4 y PlayStation 5 llamado “Relayer”; lo mejor de todo es que estará disponible este 2021 de forma simultánea para territorios de Norteamérica, Japón, Europa y Asia, bajo la distribución de Clouded Leopard Entertainment.

Con soporte de voces en off en inglés y japonés, opciones de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y coreano, Relayer presentará una historia de estilo space opera, con elementos de juego de rol y estrategia en batallas por turnos, donde enfrentaremos a una raza alienígena conocida como Relayers. Los combates se darán con cuatro tipos de mechas o “Stellar Gear” cada uno con sus propias especialidades, por lo que tendremos que posicionar las unidades en lugares estratégicos; finalmente se espera hayan más de 80 escenarios, incluyendo misiones extras y secundarias que se irán desbloqueando conforme se avance en la campaña.

En el año 2049, la humanidad finalmente se encuentra con la vida inteligente: los Relayers. Casi al mismo tiempo, el descubrimiento de una antigua civilización alienígena pone las ruedas del destino en movimiento para los Starchildren, humanos dotados de poderes únicos.

Luego, en el año 2051, nuestra historia comienza un fatídico día cuando dos mujeres jóvenes se cruzan en Artemisa, una colonia ubicada en la superficie de la Luna. ¡Prepárate para una aventura intergaláctica donde los humanos y los extraterrestres se encuentran, y nuestros vecinos estelares cobran vida!

Relayer tiene lugar en la Vía Láctea, dentro de nuestro sistema solar. En un futuro no muy lejano, la humanidad ha extendido su esfera de influencia a Júpiter, con la luna y Marte ya establecidos como colonias. La propia existencia de la humanidad está amenazada por misteriosos extraterrestres conocidos como los Relayers, que planean aniquilar el universo. Como en respuesta a la invasión de los Relayers, los Starchildren, sucesores humanos de la voluntad de las estrellas, despiertan.

Compartir en: