Regresen al páramo post-apocalíptico en The Battle of Steeltown, la primera expansión de Wasteland 3

inXile Entertainment y Deep Silver han confirmado que “The Battle of Steeltown”, la primera expansión de historia de su galardonado RPG post-apocalíptico y de batallas por turnos Wasteland 3, ya está disponible digitalmente para PC, Xbox One y PlayStation 4, lo pueden encontrar por un precio de $13.99 USD.

The Battle of Steeltown también está disponible como parte del nuevo Wasteland 3 Expansion Pass, disponible para PC, Xbox One y PS4, que brinda acceso a dos DLC: expandiendo una de las bases del juego, personajes, combate y sistemas, así como la misión general de los Rangers mientras están en Colorado.

Acerca de ‘The Battle of Steeltown’:

El imponente complejo de fábricas de Steeltown fabrica toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras, armas y robots. Pero las entregas de Steeltown se han detenido y todo lo que el Patriarca recibe de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas.

Cuando envía a los Rangers a investigar, encuentran que el lugar es un barril de pólvora con la mecha encendida. Los trabajadores están en huelga, los bandidos asaltan con impunidad, y nadie puede pasar por las puertas, ni siquiera en nombre del Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría colapsar y arder para siempre, y llevarse a Markham él, pero tal vez eso es justo lo que necesita.

The Battle of Steeltown presenta una jugabilidad single player o cooperativa, encontrarán nuevas misiones, enemigos y la expansión a la historia del título; el combate por turnos contiene nuevas mecánicas como ataques telegrafiados, efectos de estado acumulativos, escudos elementales y armas no letales, asimismo, encontrarán nuevas armas, armaduras y encuentros en el mapa del mundo y una banda sonora extendida por la supervisora ​​musical Mary Ramos y el compositor Mark Morgan quienes regresan con partituras originales y nuevas versiones de inspiración postapocalíptica.

“The Battle of Steeltown representa no solo un nuevo capítulo fantástico en la historia de Wasteland 3, lleno de opciones, consecuencias y el estilo de humor único de Wasteland 3,” dice el director del juego, David Rogers. “También es la culminación de todo el arduo trabajo que hemos realizado en el juego desde su lanzamiento. Para aquellos que jueguen Wasteland 3 por primera vez, jugarán la mejor versión del juego. Para los jugadores que regresan a visitar Steeltown, les espera una nueva historia, personajes y mecánicas de combate que realmente cambian las tácticas de nuevas y desafiantes formas. También verán aparecer personajes e historias que comenzaron en el juego base, con nuevas interacciones para el loro malhablado favorito de todos, los elfos de Santa “¿Dónde están ahora?” y más. Todo esto se complementa con una nueva e increíble música post-apocalíptica.”

Compartir en: