Recipe for Disaster ya está listo en Early Access para llevar su restaurante a la fama

Kasedo Games y el estudio de desarrollo Dapper Penguin Studios han liberado el trailer de lanzamiento en Steam Early Access para PC, de su divertido juego de cocina y simulador Recipe for Disaster, el cual ya pueden encontrar bajo un precio de $16.99 USD.

Recipe for Disaster pone a los jugadores en la piel de un jefe de cocina inexperto pero ambicioso que trabaja para cumplir el sueño de toda su vida. A lo largo de su viaje, los jugadores tendrán la tarea de diseñar restaurantes cuidadosamente, contratar y administrar el personal adecuado, personalizar los menús de comida y experimentar con los ingredientes para crear nuevos platos sabrosos que impresionen a los clientes.

Los jugadores también deberán gestionar las personalidades y los conjuntos de habilidades del personal sin perder de vista las actitudes volátiles y los gustos peculiares de sus clientes. El fracaso en cualquiera de los dos frentes puede llegar a ser la barrera que separa a su restaurante de esos importantes puntajes de revisión positivos.

Compartir en: