Read Only Memories: NEURODIVER, un juego de misterio cyberpunk, se confirma para Xbox Series X|S

Read Only Memories: NEURODIVER, una aventura cyberpunk de apuntar y hacer clic, llegará a Xbox Series X|S en el primer trimestre de 2022 simultáneamente junto con Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch, así como las ediciones Steam y Epic Games Store para PC y Mac.

“Neo-San Francisco, con su mezcla cyberpunk de intereses corporativos, avances tecnológicos y biológicos y un elenco diverso con muchos personajes queer, tiene mucho espacio para historias que exploran la intersección de la naturaleza humana con la sociedad y la tecnología”, dijo Cade Peterson. , Director ejecutivo de MidBoss. “NEURODIVER pregunta qué nos hace quienes somos mientras avanza las historias de personajes como Lexi Rivers de 2064 y los cómics que tienen lugar entre los dos juegos”.

Cabe decir que una serie de cómics Read Only Memories de cuatro números se lanzará en agosto de este año. Producida en colaboración con IDW Publishing y escrita por The Sina Grace, la veterana de Walking Dead, X-Men y Iceman, la serie de cómics Read Only Memories tendrá lugar entre 2064 y NEURODIVER.

Compartir en: