Ragnarock VR el juego de vikingos y power metal se confirma para Oculus Quest 2, además llegará este mes

El estudio independiente WanadevStudio ha informado que el lanzamiento de Ragnarock VR será el 15 de julio en PC vía Steam por $24.99 USD. Este juego con vikingos y música metal, presentará una banda sonora de grupos como Alestorm, Gloryhammer o Wind Rose.

Ragnarock VR es un juego de ritmo de realidad virtual para un jugador y multijugador donde asumen el papel de capitanes vikingos que compiten entre sí en una frenética carrera de barcos. Así que, equipados con sus martillos, deben golpear las runas al ritmo de una música que va desde el rock celta hasta el power metal, para avanzar a la línea de meta, batir todos los récords, lograr combos insuperables y ganar medallas de oro.

Los jugadores navegarán hacia tierras vikingas en una dirección de arte inspirada en la mitología nórdica. También encontrarán frenéticas carreras en tiempo real para hasta 6 jugadores gracias al modo multijugador PvP; Además, la funcionalidad de juego cruzado promete juegos intensos entre jugadores de diferentes plataformas. En el modo individual, los jugadores más competitivos podrán competir contra barcos fantasmas.

Aparecido originalmente para Steam Early Access, el lanzamiento del título vendrá acompañado de una multitud de contenido musical adicional, entornos adicionales y nuevas características, que continuarán enriqueciéndose con el tiempo. El estudio también ha confirmado que en el verano, los jugadores podrán obtener el juego para Oculus Quest 2.

Compartir en: