¿Quieren una tarjeta gráfica GeForce RTX3070 de Nvidia? Sólo deben desear en Steam el juego Glyph y seguir estas instrucciones

Bolverk Games tiene una propuesta muy interesante para los fans de los juegos de plataformas y los indies, pues nos ha informado que si ponen en su lista de deseados su juego Glyhp en Steam, tendrá una oportunidad de ganar una tarjeta gráfica GeForce RTX3070 de Nvidia (versión Inno3D) por un valor de USD1100.

Para participar, las personas interesadas deberán incluir Glyph en la lista de deseos en Steam, tomar una captura de pantalla de la acción completa y publicarla en el canal de discord de Glyph; los pasos son los siguientes:

– Ingresen al concurso aquí
– Hagan click en la lista de deseos en Steam
– Presionen Shift + windows_key + S para hacer una captura de pantalla
– Vayan a discord
– Ctrl + v

Suponiendo que ya agregaron Glyph a su lista de deseos en Steam, solamente deben pegar la captura de pantalla para probarlo.

Hablando del juego, Glyph combina maniobras aéreas con una exploración tranquila y muchos objetos coleccionables. El objetivo final es restaurar la antigua Ciudad del Templo, superada por el desierto, que también funciona como el mundo central no lineal del juego. Encontrarán más de 80 niveles en el modo Exploración, 30 niveles en el modo Contrarreloj, más de 100 secretos y actualizaciones, un jefe final.

Compartir en: