¿Quieren saber quiénes son los mejores jugadores del FIFA 22?

Pues sí, después de dos desmayos de indignación cual tía cuando se entera de un embarazo fuera de matrimonio, pudimos escribir esta nota donde EA Sports devela los mejores jugadores calificados en el FIFA 22, y todo porque no vimos al Bofo Bautista, al Cuchillo Herrera ni a Huiqui en la lista. Haremos una carta reclamatoria al respecto.

En efecto por fin podremos saber quién es el mejor calificado para poder jugar con él en el próximo FIFA 22 que está a nada de ser lanzado y del cual muchos están emocionados por las nuevas mejoras dentro del campo, quizá otros no pero a quién le importa, lo interesante es para el gamer que estará ahí metiendo señores golazos.

Pero para darle un adelanto, en efecto está en la lista el flamante jugador de PSG, Lionel Messi -sin llorar culés-, Cristiano “Siuuuu” Ronaldo quien milita en el Manchester United -sin llorar fans de la Juve- y por supuesto el goleador polaco Robert Lewandowski del poderosísimo Bayern München.

Si gustan entrar a la página oficial de FIFA 22, podrán ver la lista completa de estos, y no olviden tener algún amigo con alcohol del 96 al lado por si no aparecen los troncos de la Liga MX.

Aquí les dejamos a los mejores 10 y no olviden que FIFA 22 saldrá el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, PC, Xbox Series X|S y Google Stadia. No saldrá para tostadoras porque esa licencia solo la tiene Bethesda para Skyrim.

1. Lionel Messi (93) – Argentina
2. Robert Lewandowski (92) – Polonia
3. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal
4. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica
5. Kylian Mbappé (91) – Francia
6. Neymar Jr (91) – Brazil
7. Jan Oblak (91) – Eslovenia
8. Harry Kane (90) – Inglaterra
9. N’Golo Kanté (90) – Francia
10. Manuel Neuer (90) – Alemania

Seguro el número 11 es un jugador de las poderosísimas Águilas del América. Segurísimo que sí.

Compartir en: