¡PS Vita sigue vivo! Recibirá el juego ScourgeBringer junto a PlayStation 4 en el mes de abril

El desarrollador Flying Oak Games y el editor Dear Villagers (Recompile) acaban de anunciar que después de una demanda sin precedentes, el juego de plataformas ScourgeBringer se lanzará en PS Vita junto con una versión de PlayStation 4 recientemente anunciada digitalmente para el 22 de abril.

Eastasiasoft publicará una versión física de PS Vita, que se lanzará en un futuro próximo. Una versión física de PS4 se lanzará el 22 de abril y estará disponible como una edición de coleccionista en caja (limitada a 500 copias), así como una edición estándar de PS4 en caja. Los pedidos por adelantado comienzan hoy y pueden encontrar más información sobre el contenido de las ediciones especiales aquí.

ScourgeBringer es un juego de plataformas y roguelike que fue lanzado en Steam, Switch y PC a finales de 2020. La historia sigue a la heroína Kyhra, quien es enviada a descubrir los secretos de un monolito de Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión no tripulado de combate, deben disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde les esperan jefes gigantes, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos no contados de exploradores anteriores. Asimismo, hay que decir que no hay retroceso, ya que la estructura del juego sigue una combinación de procedimientos de salas de desafío preconstruidas, no muy diferente de Binding of Isaac, así que, si son fans de este juego seguro le encontrarán el gusto a ScourgeBringer.

Compartir en: