ProtoCorgi, la aventura de un cachorro cibernético en la búsqueda de su creadora, estrena demo en Steam y anuncia su lanzamiento también para Nintendo Switch

Kemono Games y Ravenscourt confirmaron que su tierno juego de pixel art estilo retro, protagonizado por un cachorro cibernético, ProtoCorgi, se lanzará el 26 de agosto para PC y Switch. Además, se ha estrenado una demo como parte del evento Steam Next Fest, esta demo también incluye un primer vistazo al editor de niveles de ProtoCorgi y permite crear aventuras personalizadas para Bullet.

Este editor de niveles entrega la capacidad de elegir entre niveles de desplazamiento horizontal o vertical, agregar su melodía favorita en el juego y más, por ejemplo ofrecer diferentes fondos que explorarán mientras juegan, dando acceso a todo tipo de obstáculos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navegan por su creación. Obviamente, el editor de niveles también les permite colocar todo tipo de enemigos.

Cuando Bullet descubre que su creadora Nixie fue secuestrada por fuerzas alienígenas malvadas que buscaban la dominación galáctica, el lindo pero mortal Corgi se embarca en una búsqueda para salvarla. La aventura que tienen por delante llena su pantalla con bellos dibujos de píxeles retro completamente animados y les permite experimentar las peleas de Bullet con controles precisos, un juego sólido y una historia apasionante. ¡Dispara, esquiva y ladra para abrirte camino en este adorable Bark’em up!

Compartir en: