Project Warlock II retrasa el inicio de su campaña en Kickstarter, el juego saldrá en consolas y PC

El estudio de desarrollo independiente Buckshot Software nos ha compartido la noticia de que retrasarán la campaña Kickstarter de su juego Project Warlock II, para finales de este verano. Esta nueva entrega de magia y disparos con aire retro, estará disponible para PC (Steam y GOG) y consolas, y se lanzará en Steam Early Access y GOG Games In Development este otoño.

“¡Hola a todos! Necesitamos un poco más de tiempo para reunir todo para Kickstarter y pulir el juego para el acceso anticipado”, dijo Kuba Cisło de Buckshot Software. “Lamentamos hacer esperar a los fanáticos, pero queremos que sea realmente especial. Confiamos en que la espera valdrá la pena. Mientras tanto, los fanáticos de los fps retro deberían ver el increíble Kickstarter para First Person Shooter: The Definitive FPS Documentary: ¡se lanza hoy!”

Project Warlock II es un shooter de estilo retro con acción ininterrumpida, píxeles salpicados de sangre volando por todas partes, banda sonora de rock épico y sintetizador, y un diseño de sonido atmosférico completamente nuevo.

Project Warlock II comienza justo después de los eventos del primer juego. Ambientado en tres episodios, este título presenta a tres personajes jugables de Warlock: Palmer, Urd y Kirsten, todos discípulos de Warlock del título original, con ellos tendrán que investigar la invasión demoníaca que sacudió los cimientos de sus reinos.

Cada uno de los discípulos es un maestro de su propia disciplina y tiene sus razones para encontrar a Warlock y enfrentarse a su antiguo maestro. Cada capítulo presenta escenarios distintos, una colección de monstruos y jefes.

Si les gusta el juego, no olviden entrar a este enlace para estar al pendiente de la campaña Kickstarter.

Compartir en: