Project M, un nuevo RPG de acción muestra su primer video de combate para la nueva generación

El estudio de desarrollo HOUND 13 se encuentra desarrollando “Project M” un RPG de acción y fantasía oscura para consolas por especificar (pero podemos imaginar PS5 y Xbox Series X|S) y PC, del cual podemos ver el primer video de prototipo de combate.

Dicho video en el cual podemos apreciar un buen apartado visual y diferentes efectos visuales, también se puede apreciar el estilo de combate que se tiene pensando para el juego; algo del tipo hack and slash, y quizá con influencias de estilo Souls, acompañados del uso de una “shaky cam” que esperemos reduzcan un poco, para agregar dramatismo a las peleas.

Como detalle, HOUND 13 también es el responsable de Hundred Soul, un RPG de acción para dispositivos móviles iOS y Android para jugar en cooperativo o acompañados de la IA; al parecer Project M será un MMORPG de mundo abierto, junto a otro título “Project D” del cual también se sabe poco, o más bien nada. Así que nos veremos si próximamente hay más detalles, por lo pronto, si tienen curiosidad, en este enlace está la página oficial del desarrollador.

Compartir en: