Primeros detalles del programa de eSports para este 2021 y el juego Brawlhalla

Ubisoft y Blue Mammoth Games anunciaron el programa de eSports 2021 para su free to play Brawlhalla, con un premio acumulado total de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre de este año.

Cinco torneos internacionales serán organizados durante el año. La temporada 2021 dará inicio con el Campeonato de Invierno: con un premio acumulado total de $75,000 dólares, este torneo online se llevará a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo. Brawlhalla soporta el juego entre plataformas, permitiendo a los jugadores competir en cualquier plataforma.

– Los jugadores podrán registrarse a partir de hoy, y pueden encontrar más información aquí: www.brawlhalla.com/esports.

Más adelante durante el año, los jugadores de todas partes del mundo podrán participar en:

– El Torneo de Primavera: que se celebrará de manera online en abril y mayo
– El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio
– El Torneo de Otoño: que se celebrará en septiembre y octubre de manera online

Cabe decir que próximamente tendremos más detalles sobre el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en noviembre.

En estos torneos, todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener ganancias del premio acumulado del programa de Esports de Brawlhalla. Ubisoft y Blue Mammoth Games también organizará diferentes eventos invitacionales a través del año, incluyendo el Brawlhalla Pro-Series, una competencia online de cuatro semanas con un formato nuevo y único que se llevará a cabo en junio. Más detalles, próximamente.

Compartir en: