Primeros detalles de Fractured Online, un nuevo MMORPG de mundo abierto y sandbox

Gamigo Group anunció su acuerdo de publicación con el desarrollador Dynamight Studios para su primer MMORPG isométrico de mundo abierto, Fractured Online.

Este sandbox se centra en gran medida en dar a los jugadores la libertad de ser quienes quieran, a través de su sistema de progresión de personajes, y dar forma al mundo de la manera que quieran. Esto se puede hacer en sentido figurado a través de la economía impulsada por el jugador o literalmente construyendo ciudades en tres mundos dentro de múltiples continentes.

Fractured Online presentará tres razas: humanos, gente salvaje y demonios. Cada carrera tiene un impacto diferente en la mecánica del juego, como el tipo de sociedad en la que pueden vivir los jugadores y la forma en que interactúan con otros jugadores.

“Queríamos ofrecer algo que fuera más poderoso y flexible que el sistema de progresión de habilidades y nivel de RPG convencional”, dice Jacopo Gallelli, cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios. “En Fractured Online, le damos crédito al lenguaje ‘el conocimiento es poder’ al presentar el Sistema de conocimiento. Nuestro sistema recompensa a los jugadores que son valientes e inteligentes, no por las horas que pasaron cazando ratas en un sótano para algunos granjeros al azar”.

Cuando los jugadores no mejoran sus habilidades, pueden optar por participar en la economía impulsada por los jugadores de Fractured Online. Todos los elementos del juego son creados por los jugadores, por lo que será mejor que sean amables con su herrero local o, de lo contrario, podrían terminar luchando contra los enemigos con un palo. Los artesanos, comerciantes, agricultores, pastores, mineros, leñadores, cazadores y carroñeros juegan un papel importante en el mundo.

El combate también juega un papel integral, ya que los jugadores encontrarán que es una forma adecuada de resolver una disputa. El combate es vertiginoso, ya que los luchadores aprenderán a apuntar, esquivar y dominar más de 400 habilidades y 40 efectos de estado únicos. Si las habilidades se usan contra varios monstruos en las batallas PvE o contra sus compañeros en el combate PvP, depende completamente de ustedes.

“Nuestro equipo está realmente orgulloso de ser el nuevo editor de ‘Fractured Online’, ya que vemos un enorme potencial en el juego”, dice Andreas Weidenhaupt, director de operaciones de Gaming Group. “Hemos seguido de cerca a Dynamight desde su exitosa campaña de Kickstarter y ahora esperamos una asociación larga y fructífera”.

Compartir en: