Primer trailer de World-Splitter, un juego de rompecabezas y plataformas para este 2021

El editor Bumble3ee Interactive y el desarrollador NeoBird Games han anunciado que el juego de plataformas World-Splitter, ganador de los premios al Mejor Juego de Consola y al Gran Premio de Game Connection Europe 2020 Indie Development Awards, se lanzará en Playstation 4, Xbox One, Switch y Steam para PC más adelante este año.

World-Splitter desafiará a los jugadores a completar rápidamente etapas mediante el posicionamiento inteligente y la rotación de grietas dimensionales que separan dos mundos vibrantes y bellamente animados.

Cada uno de los 60 niveles incluidos constará de dos dimensiones paralelas. Los jugadores deben manipular las grietas dimensionales para navegar por las partes visibles del escenario, salvar a las criaturas y llegar a su salida. Los obstáculos como enemigos, palancas, plataformas mecánicas, portales y campos de gravedad están diseñados para llevar las habilidades de pensamiento lógico al límite.

“World-Splitter contará con una gran cantidad de contenido en el lanzamiento, incluida una campaña para un jugador que durará aproximadamente 10 horas, 10 misiones cooperativas locales para dos jugadores, configuraciones para condiciones de victoria restringidas, un sistema de medallas y más”, explica Martin Schiele , CEO de NeoBird Games. “Será el juego perfecto para los entusiastas de los rompecabezas que anhelan mecánicas interesantes y escenarios imaginativos. Los desafíos del título basados ​​en el tiempo también podrían convertirlo en un éxito entre los corredores de velocidad”.

Compartir en: