Primer trailer de Warhammer 40,000: Tacticus, una nueva entrega de este popular universo para dispositivos iOS y Android

Snowprint Studios, el equipo creativo detrás de los títulos tácticos Rivengard y Legend of Solgard, anunció oficialmente Warhammer 40,000: Tacticus, el cual se lanzará a nivel mundial en 2022 para dispositivos móviles iOS y Android.

Warhammer 40,000: Tacticus presentará un juego táctico detallado, que se desarrolla como intensas escaramuzas de ritmo rápido en campañas PvE y batallas PvP competitivas, así como peleas de jefes. Con una historia en constante expansión escrita por el reconocido escritor de Warhammer Matt Forbeck, Warhammer 40,000: Tacticus contará historias de diferentes facciones, mientras los jugadores construyen y personalizan sus ejércitos con unidades épicas y legendarias de los Ultramarines, Necrons, Adepta Sororitas, Black Legion, y muchos más por revelar.

“Hay tantas cosas que estamos emocionados de mostrar en Tacticus”, dijo Wilhelm Osterberg, director del juego. “Durante las próximas semanas y meses, revelaremos más y más detalles sobre el juego, las facciones, los personajes que podrás coleccionar, la historia, la campaña, las batallas JcJ, todo eso. Queremos llevar la emoción de la experiencia de sobremesa a sus dispositivos portátiles y estamos ansiosos por que todos ustedes jueguen con nosotros. Pero por ahora, esperamos que esté tan emocionado como nosotros por lo que creemos que será la experiencia táctica fundamental en los juegos móviles”.

Compartir en: